Profesor UDD

La charla del profesor Nicolás Copano se trato básicamente de explicarnos la situación que estamos viviendo en la actualidad  en relación con las formas en que nos relacionamos e interactuamos con la sociedad.

Nos dio a entender que el mundo cambió. Ya no hacemos las cosas como las hacíamos antes en todo sentido de la expresión; ya sea para opinar, criticar, influir, crear, conquistar, organizar, molestar, agradecer, felicitar, etcétera. Por eso debemos adaptarnos a la época en la que nos tocó vivir en para lograr alcanzar el éxito y una transmisión de ideas y emociones de forma efectiva.

Para lograr este trascendental objetivo debemos dominar las redes sociales, ahí está la clave. Rápidas, instantáneas, universales, accesibles, y potentes son solo algunas de sus características que justifican lo que son hoy en día para la humanidad. Por ejemplo, el expositor nos mostro su caso personal en relación a las redes sociales. Entre Google +, Facebook, Twitter, MySpace, etc, tiene influencia en más de 500.000 personas lo que tiene una utilidad tremenda.


Anuncios