Se pueden encontrar distintas personalidades que ocupen internet, o las distintas redes sociales. Entre ellos se pueden encontrar los que sufren algún tipo de autismo, y las redes sociales son su fuente para poder comunicarse y expresarse al mundo exterior. Al no poder comunicarse de persona a persona, es a través del teclado que ellos puedan expresarse facilmente sin miedo a cohibirse.

Otro tipo de persona que ocupa las redes sociales, es aquél prototipo “Lider”. A esta tipología le gusta organizar todo tipo evento, y preocuparse de todo orden en cada junta, fiesta o cumpleaños. Para esto es necesario que a través de las redes sociales se pueda comunicar con facilidad para indicar órdenes, y para otorgarle a cada participante una función.

Para el  prototipo “Empresario” es necesario el uso de las redes sociales, y de internet. Es más, cada empresario anda con su Iphone, Ipad, Notebook y Desktop. Es decir, en cada lugar que estén les es necesario tener que comunicarse con los clientes, con el jefe etc…

Para la “Dueña de casa” es totalemente urgente estar todo el día pendiente. Ya sea del café con sus amigas, o de si sus hijos necesitan ayuda. Es por esto que generalmente anda con el Blackberry, y metida en el PC del hogar.

Y por último los jóvenes. Hoy en día son los que más ocupan las redes sociales e Internet, Trabajos, conferencias, juntas, fiestas son algunos de los eventos que se crean a partir de redes sociales, lo cual lo hacen masivos.

Entonces, hoy en día hay muchos tipos de personalidades que ocupan internet y las redes sociales, ya que, forma parte del diario vivir en la tecnología. Ya sea desde la dueña de casa, hasta el autista.

Anuncios